martes, 17 de julio de 2012

la comida... mi perdición


Despierto esta mañana lo primero que hace mi estomago es pedir a gritos algo de comer, yo me siento la peor persona por solo pensarlo, por que mi estomago pide comer toda esa comida...
No quiero caer en la tentación.
Tome leche en mi desayuno, ahora resta tomar agua.
Cada que mi estomago pide de comer, lo ahogo con agua.
Mi abuela se dio cuenta que no estoy comiendo, quiere obligarme a hacerlo... pero solo la despisto sirviendome y fingir que estoy en la cocina comiendo, pero al final la regreso. No la toco.

Ayer en la noche estuve a punto de de caer, me acerque a la estufa y lo primero que vi fueron unos tacos dorados... al lado estaba el sarten donde los hicieron lleno de aceite, me dio asco pensar que eso es lo que comeria!
asi que me di la vuelta y sali de la cocina.

Puede verse y oler delicioso, pero al final es nuestra perdición.

3 comentarios:

  1. no te preocupes prin, podrás aguantar la tentación &cada vez lo harás mejor <3

    ResponderEliminar
  2. Tranquila princesa todas pasamos por la tentacio pero recuerda que hay que ser fuertes. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que la tentacion hacia la comida es lo peor que nos puede pasar, yo he caido en ella varias veces, es horrible pero recuerda que todo tiene su precio, ser perfecta cuesta trabajo, y sobre todo fuerza de voluntad, espero que logres tus metas pronto. Pasate por mi blog :) mvymr.blogspot.com

    ResponderEliminar



カーソル・スイッチ