miércoles, 18 de julio de 2012

Se que lo lograre!


Anoche platicando con mi ex...  la persona que aun amo,
vi una foto con su nueva novia, ella tiene un cuerpo delgado y hermoso.
lo unico que pude hacer fue verme en el espejo y ver la vaca asquerosa que soy,
mi ex me ha dicho que aun me ama, y que quiere arreglar las cosas por que quiere volver conmigo.
Ella y yo nos equivocamos, tuvimos muchos errores y al parecer ambas queremos arreglar las cosas
pero quien quiere estar con una vaca como yo?
63 kg. por dios!!! estoy tan asquerosa... al mirarme al espejo solo puedo pensar
ana es mi amiga... y llegare a la perfección a costa de lo que sea.
no me importa el dolor que mi estomago sienta.
SE QUE VALDRA LA PENA!
Hoy solo tengo café en mi estomago... no he comido en 3 dias, pero ese dolor que tengo en mi estomago
me demuestra que estoy haciendo un buen trabajo, aun no me quiero pesar... esperare unos dias mas.

6 comentarios:

  1. Hola linda! Que hermoso blog!! Ya te sigo y agregue tu blog a la lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      me alegra que te haya gustado...
      muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. Que fuerza! 3 dias sin comer, yo no he podido pasar ni un dia sin que me obliguen a comer, eres como mi modelo a seguir, por tus 63 kilos no te preocupes, yo se que muy pronto lograras ser una princesa perfecta, vas muy bien, en realidad estas haciendo un muy buen trabajo.
    Espero que sigas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!
      muchas gracias por leerme de verdad te lo agradezco!
      se que tu tambien puedes animo!!
      recuerda que...
      querer es poder :D

      Eliminar
  3. Fuerza!! yo llevo 7 dias sin comer ...bueno solo sorbitos de yogurt ligth :D y comenze con 65 ya voy en los 60 *-* pero .. es porque deje a ana y me volvi una vacaaa porque antes tnia unos preciados 47 kilos y m sntia una diosa
    MUCHOS EXITOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! princesa
      si podemos!
      tenemos que llegar a la peferccion!
      ANIMOO!!!

      Eliminar



カーソル・スイッチ